25 preguntas para Mayré Martínez
Así es, el diario nacional "El Universal" le hizo una entrevista telefónica a Mayré llamada "25 preguntas para..", la cual ya han hecho para varios artistas pero esta vez le toco a nuestra ídolo Mayré Martínez.
Gracias a http://www.eluniversal.com, aquí les dejo la entrevista, la cual pueden escuchar en la misma dirección.
Si no fueses cantante, ¿qué te hubiera gustado ser?
- Me hubiese gustado ser bailarina de otros artistas, o sea, bailarina de música pop. También me hubiese gustado ser actriz y me hubiese gustado ser una empresaria. Esas tres cosas, quizás.
¿Cuál es tu peor recuerdo del programa?
- Cuando se fue Jean Paul (Ospina).
Si hubiese estado en tus manos elegir a otro ganador del programa entre los diez finalistas ¿cuál sería?
- Hubiese escogido a Jean Paul, sin duda alguna.
¿Quién es tu inspiración musical?
- Me inspiran muchísimos artistas realmente, pero no tengo un solo artista que pueda considerar mi única inspiración. Para cantar me inspiran, por ejemplo, Marc Anthony, Olga Tañón, Beyonce, Alicia Keys. Sus madres, obviamente, Whitney Houston, Aretha Franklin, Maria Carey, Ella Fitzgerald, Louis Amstrong, Stevie Wonder. Me inspiran muchos artistas, tanto latinos como norteamericanos.
¿Cuál es tu canción favorita?
- Una canción de Whitney Houston que se llama "Greatest love of all", "El amor más grande de todos", que es muy bonita porque habla de ese poder que tenemos cada uno de nosotros y de ese amor, de esa autoestima que debemos tener.
¿A qué artista que no hayas visto aún sueñas con ver en vivo?
- Me encantaría ver a Michael Jackson y a Madonna. A Madonna principalmente.
¿Cuál es tu mayor virtud?
- Busco siempre mejorar. Busco siempre ser mejor internamente, como persona.
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de ti misma?
- Mis senos.
¿Quién elige tu vestuario?
- Yo y Freddy Mendoza que es mi asesor de imagen. Él trabaja con diseñadores. Yo me he vestido con Octavio Vásquez, con Raenra, con Scutaro, con Eduardo Cano que me vistió pro ejemplo en la alfombra del dos.
¿Qué idiomas hablas y qué idioma te gustaría dominar?
- Hablo nada más inglés y castellano. Me encantaría aprender mandarín, porque me parece espectacular hablar los tres idiomas más hablados del mundo.
¿Qué ventaja tendría ser del sexo opuesto?
- ¡Podemos estar aquí horas!... ¡Son unos desgraciados muy cómodos! (risas)… También es una ventaja en una mujer poder arreglarse y transformarse, pero los hombres son demasiado sencillos. No usan tacones, son como más fáciles de vestir, más fáciles de todo. No se tienen que maquillar… No, no, no… ¡Qué tranquilidad!
¿Qué sonido detestas?
- El sonido del taladro ese del odontólogo.
¿Qué es lo mejor de ser venezolana?
- La personalidad que tenemos todos en común de estar siempre echando broma y tomándolo todo con una comicidad absoluta.
¿Cuál es tu mejor recuerdo de Latin American Idol?
- Obviamente el día que gané podría catalogarlo como el mejor momento. Y más que el momento en el que gané, específicamente toda la noche. Fue una noche preciosa, perfecta en todos los sentidos.
¿Con quién hiciste más amistad, aparte de Jean Paul?
- Con Isa (de Colombia) muchísimo más que con todos los demás y con Hernán (de Argentina), que es mi hermano.
¿Cómo ha cambiado tu vida desde que ganaste Latin American Idol?
- En el reconocimiento del público cuando estaba en "Fama, sudor y lágrimas" -que fue mi primera experiencia de darme a conocer ante una población bien grande- y eso pasó a ser todo un continente. Que puedas ir a otros países y que la gente pueda saber quién eres creo que eso es lo que más ha cambiado. Y que ahora admiro mucho más a cada uno de los artistas que están ahí protagonizando el mundo de la música, como Shakira, Jennifer López.
¿Tocas algún instrumento?
- Toco instrumentos de viento, flauta dulce y armónica. Toco también metales como el saxofón. Obviamente no soy ni saxofonista ni flautista ni intérprete de armónica, sino que simplemente toco esos instrumentos… Y toco piano también.
¿Cuál es tu artista soñado para hacer un dúo?
- Me encantaría hacer un dúo con Beyonce y latinoamericano me encantaría hacerlo con Oscar D'León.
¿Cómo sabrás que has logrado el éxito absoluto en tu carrera?
- Creo que me imagino que en el cielo, cuando esté con San Pedro y los Ángeles (risas)… No yo creo que éxito absoluto espero no llegar a sentirlo nunca porque sería muy aburrido, como que dentro de mí perdí esperazas de hacer cosas, estaría muy triste y muy frustrada. Espero no sentir que llegué al éxito absoluto, espero seguir buscando éxito y que me emocionen cosas nuevas, hacer cosas nuevas, o sea, sobre el escenario, en el mundo artístico.
¿Cuál es tu mayor defecto?
- Que soy demasiado exigente conmigo misma y con todo lo que me rodea. Creo que lo bueno es que siempre me trato de poner en el lugar de los demás y no soy de juzgar nada, pero sí soy muy exigente conmigo misma y a veces es frustrante porque nunca me siento conforme con lo que doy, siempre estoy buscando lo mejor y como que debería buscar un momento para descansar y mirar y sentirme orgullosa… Bueno, y después sigo fastidiando la paciencia, pero me cuesta buscar ese momento en el que me siento contenta.
¿Y qué cambiarías físicamente si pudieras?
- Me quitaría más cintura… Unos 10 centímetros… ¡Mínimo siete!
¿En qué piensas antes de entrar a un escenario a cantar?
- En lo afortunada que soy de que Dios me permita estar en ese momento ahí… y aprovechar y hacerle una pedidita porque me deje estar mucho tiempo ahí.
¿Qué país que aún no conozcas sueñas con visitar?
- Me encantaría ir por todo el continente, pero también me encantaría ir a Australia que es el país que más curiosidad me da. Y también irme por Asia, a Dubai, por esos lados.
¿Qué sonido amas?
- La voz de mi mamá.
Si el cielo existe, ¿que crees que te diría Dios cuando llegue a las puertas del cielo?
- Gracias por creer en mí siempre.